miércoles, 12 de junio de 2013

Recomendaciones: LNP, Italia

¡Buenas tardes a todos!

Hoy comenzamos una nueva sección: ¡Recomendaciones! Los alumnos que han estudiado con Spanish Intensive Lessons nos dejarán comentarios acerca de sus profesores y sus experiencias con la enseñanza online. Nuestra primera alumna se llama Letizia y es italiana. Os dejamos los comentarios que ella misma ha redactado en tres lenguas: inglés, italiano y... ¡ESPAÑOL!

English
This post aims to emphasize teacher's commitment and professionality, her online classes have been extremely useful to me, endeed I acheived Cervantes Institute C2 certificate!!!! Research materials provided, explanations and suggestions, not only resulted clear and easy to understand, but they were really interesting: the teacher didin't focuse exclusively on grammar and language, as it always happens on this kind of courses, but she introuduced me to many many aspects of Spanish culture I did'n t know. I just wanted to clap her competence. 100% recomended!


 Italiano
Volevo segnalare l'impegno e professionalità della profesoressa, le sue lezioni on line mi sono state di estremo aiuto, sono riuscita a conseguire il titolo del DELE C2 di spagnolo grazie alle sue lezioni! I materiali da lei prepaparti, le sue spiegazioni e approfondimenti, oltre ad essere chiari e semplici, mi sono sembrati molto interessanti, perche non solo si è centrata nella grammatica o nella lingua, ma mi ha presentato tanti aspetti della cultura spagnola che non conoscevo. Davvero complimenti, la raccomando al 100%

Español
Me gustaría subrayar la implicación en la enseñanza y la profesionalidad de la profesora: gracias a sus utilísimas clases online he sacado el titulo del Instituto Cervantes C2, el DELE Superior!!!Los materiales que me ha presentado, sus explicaciones y comentarios, siempre acertados, no solamente eran claros y sencillos, sino que resultaron muy interesantes, ya que no solamente se dedicaba a la gramática o a la lengua, sino que ahondaba en aspectos culturales que yo desconocía. Enhorabuena a esta profesora, os recomiendo sus clases al 100%


¿Quieres aprobar el DELE como Letizia? Visita nuestra www.spanishintensivelessons.com o lee la entrada DELE de nuestro blog. ¡No te arrepentirás!